Nombre
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Aulas ocupacionales.
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Finalidad
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Promover el desarrollo de las
capacidades expresadas en los objetivos generales de la etapa mediante una
metodología y unos contenidos adaptados a las necesidades e intereses del
alumnado.
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Alumnado destinatario
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Alumnado en situación de desventaja
con quince años cumplidos que, además de acumular desfase curricular
significativo en la mayoría de las áreas, valore negativamente el marco
escolar y presente serias dificultades de adaptación al mismo.
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Organización de recursos internos y
externos
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El alumnado de un mismo grupo no podrá
ser mayor a 15 y su adscripción al centro se revisará de forma periódica, en
función de sus progresos de aprendizajes. Los alumnos que se incorporan a un
aula ocupacional seguirán el curriculum de la ESO adaptados a sus
necesidades.
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Recursos personales : El equipo docente de cada aula estará compuesto por
profesores de la ESO y por los profesores de formación profesional.
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Recursos materiales: Materiales didácticos, mobiliario común de las
aulas.
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Recursos espaciales: Espacio físico del aula ordinaria, patio del centro
escolar.
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Proceso de seguimiento. Revisión y
evaluación
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Los profesores deberán mantener
reuniones semanales para programar actividades y establecer criterios y
pautas generales para el grupo así como para revisar y evaluar el progreso de
cada alumno.
La evaluación del alumnado se llevará
acabo teniendo en cuenta las adaptaciones que curriculares correspondientes.
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Enlaces
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viernes, 29 de abril de 2016
Aulas ocupacionales
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