Finalidad
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Adopción de estrategias metodológicas especificas de
enseñanza y aprendizaje para el alumno con altas capacidades, pero no es una
intervención aislada en el aula.
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Alumnado destinatario
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Alumno con altas capacidades que tiene un alto
rendimiento en algunas áreas y aquellos alumnos que presentan un rendimiento
global excepcional, pero que tienen desequilibrio en el ámbito afectivo y
social
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Organización de recursos internos y externos
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. Recursos personales: Se refiere fundamentalmente a los docentes
que imparten las áreas curriculares en el grupo- clase. También se
refiere a la participación del orientador
. Recursos materiales:
Materiales que prepare el propio profesor y que sean específicos para atender
las necesidades especificas de apoyo, así como la utilización de hardware y
software informáticos.
.Recursos espaciales: El aula
debe estar bien organizada para que sea posible realizar actividades en
función de los intereses o ritmos de trabajo del grupo.
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Proceso de seguimiento. Revisión y evaluación
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En relación al seguimiento, trimestralmente, el
equipo docente dedicara un tiempo a
valorar las medidas aplicadas. Con la revisión las medidas empleadas se
revisaran a principio de curso y de manera trimestral.
En la valuación se realizaran reuniones donde se aportaran los datos de os alumnos para hacer un seguimiento y evaluación de las adaptaciones realizadas. |
Enlaces
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**** FALTAN LOS 2 ENLACES
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lunes, 25 de abril de 2016
Aulas o grupos de profundización y enriquecimiento en contenidos específicos de las distintas áreas o materias destinados al alumno con altas capacidades intelectuales.
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