Finalidad
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Atender al alumnado con altas capacidades
intelectuales y que por ello tienen un rendimiento excepcional. Se lleva a
cabo cuando el curriculum propuesto para todo el grupo, no es suficiente para
este tipo de alumnos.
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Alumnado destinatario
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Alumno con necesidades especificas de apoyo, debido
a sus altas capacidades intelectuales.
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Organización de recursos internos y externos
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. Recursos personales: Se refieren a los docentes que imparten
clase al grupo. También se necesita al orientador para que elabore la evaluación
psicopedagógica.
.Recursos materiales:
los preparados por el equipo docente específicos para atender las necesidades
especificas de apoyo.
.Recursos espaciales: Organizar
la clase para poder realizar distintos tipos de actividades.
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Proceso de seguimiento. Revisión y evaluación
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El equipo docente, valorara los avances o
dificultades encontradas. La revisión será a principio de curso y de manera
trimestral. También en la evaluación se valoran las relaciones con los demás,
el interés o la motivación entre otros factores.
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Enlaces
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Equipo de sobredotación; altas
capacidades del CREENA (2002)
Atención a las N. E. E asociadas a sobredotación/ Alta capacidades en la
Comunidad de Navarra. Revista Bordón Nº 54 (2-3): 463- 469.
Ramos Alía, J.F (2008). La respuesta educativa al alumnado con
altas capacidades desde el enfoque curricular: del plan de atención a la
diversidad a las adaptaciones curriculares individuales. Revista FAISCA.
Revista de altas capacidades Nº13 (15): 40-49, 11.
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lunes, 25 de abril de 2016
Adaptaciones curriculares de ampliación o enriquecimiento
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