Carlos tiene
9 años y cursa 4º de primaria en un colegio público de su pueblo. Desde que
tiene 3 años sus padres y los profesores del colegio notaban que comenzaba a
destacar por encima de sus compañeros. Siempre era el primero en responder a
las preguntas, utilizaba un lenguaje muy amplio y enriquecido para su edad y
presentaba bastante curiosidad sobre temas no adecuados a la edad.
Cuando cumplió los 7 años se le realizo un test de inteligencia y su coeficiente de superior a 120 y desde entonces se le considera superdotado.
Ahora en clase es cuando más problemas esta presentando, ya que se aburre y sabe todo lo que los profesores explican, por lo que se va a llevar con él una adaptación curricular de ampliación. Realizara trabajos por proyectos y así podrá investigar temas para niños de más edad y no se sentirá excluido en la clase.
Cuando cumplió los 7 años se le realizo un test de inteligencia y su coeficiente de superior a 120 y desde entonces se le considera superdotado.
Ahora en clase es cuando más problemas esta presentando, ya que se aburre y sabe todo lo que los profesores explican, por lo que se va a llevar con él una adaptación curricular de ampliación. Realizara trabajos por proyectos y así podrá investigar temas para niños de más edad y no se sentirá excluido en la clase.
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